jueves, 11 de agosto de 2011

HOCES DEL RÍO DURATÓN "BOOK OF DAYS"



Y como siempre me ha gustado la música, creo que la música hace camino y las pelis, tras la última aventura he hecho un vídeo del PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN Y SUS PUEBLOS COLINDANTES y si queréis más información:

http://bruja-larosadelosvientos.blogspot.com/2011/05/las-hoces-del-rio-duraton.html



6 comentarios:

  1. No hay mejor aventura que aquélla que mezcla, en convenientes dosis, Magia y Amistad. Lugares que ya lo son, se vuelven, de repente, muchos más especiales todavía; tan especiales, que perduran siempre en el Recuerdo. El vídeo, es también muy especial, pues muestra detalles de esa Magia, aderezados por esa música que durante unos instantes nos hizo soñar por la meseta segoviana, de campos dorados extendiéndose hacia el Sol. Un recuerdo inolvidable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fantastico lugar y gran blog.Creo que compartimos aficiones.Si no te importa añadire un enlace atu blog en el mio que por supuesto no es ni la mitad de bueno que el tuyo.Un saludo. www.rinconesdeviaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros fue un placer compartir, siquiera brevemente, algunos de los mágicos rincones de la segoviana tierra.
    Creo que esa pequeña senda por la orilla del río, a la sombra de la Cueva de los Siete Altares, perdurará por mucho tiempo en nuestra memoria y nuestros corazones.

    Salud y fraternidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Y muchas gracias por vuestros comentarios ¡Me gustan! Y voy a invertir el orden:

    Carlos ¡Bienvenido al blog! Me alegra que te guste, a la que pueda me doy un vuelo por el tuyo y hago lo propio, porqué con su título ¡Seguro compartimos aficiones! Un abrazo.

    Alkaest ¡Fue todo un placer! Compartir el día con todos vosotros y como ves, la música del coche, la de una tal Mayca y un tal Rafa, es mi fuente de inspiración ;D
    Cuando mi hija vio la Cueva de los Siete Altares me preguntó si habíamos estado, que si lo llega a saber se apunta, todavía tiene esperanza en encontrar un mp4 que perdió en una cueva. Ese paseo a la vereda del río fue mágico.

    Juancar ¡Qué bien te expresas! (y entre tú y yo y por los encuentros de expresión que tenemos a veces ¡Cuando quieres! jjj) No se puede decir mejor, sitios que por si mismo son especiales, se vuelven mágicos cuando los compartes con los amigos, es una vivencia común, que cuando vuelvas la siguiente vez estará contigo, a la próxima que aparezca por allí se que el agua se puede beber, porque hay zapateros en el agua, creo que se llaman así, y además se del árbol que mejor sombra da, incluso sitúo algún despoblado y a una pareja que no tenía el placer de conocer: Esca y Pilara ¡2 anfitriones de lujo! Que hacen unos caracoles y un pisto para chuparse los dedos y mi gran Malvís y como no, de ti ... En fin ¡Me acordaré de todos!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kalmita!!

    Poz si: zapateros, así les llamamos por la sombra que reflejan sobre el agua con sus patitas, parece que lleven zapatroncos los pobres.

    Y eso significa que el agua se puede beber, porque ...sigo vivita y coleando!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Baruk! Ya te veo, ahí sigues tan güay, nena cuando nos fuimos os estuvimos buscando, nos liamos con un bandido que de repente se convirtió en abad, jaja, me quedé con las ganas de despedirme y de daros un beso, pues eso, me gustó mucho estar con vosotros. Besotesss.

    ResponderEliminar