jueves, 15 de diciembre de 2011

EL BIERZO EN FOTOGRAFÍA



Un vuelo por los paisajes y los sitios más emblemáticos de las tierras DEL BIERZO (LEÓN), empezando por EL VALLE DEL SILENCIO, siguiendo por LOS ANCARES LEONESES, a continuación algunas villas del CAMINO DE SANTIAGO y acabar en LAS MÉDULAS que son ¡¡¡Impresionantes!!!

Y he descubierto que mi móvil tira unas fotos ¡De pila máster!

6 comentarios:

  1. ¿Qué puedo decir?: Impresionante. Una ruta que lo tiene todo: belleza, misterio, enigmas, Temple, Camino de Santiago...Un cócktail demasiado fuerte para degustarlo de un plumazo. Sinceramente, bruja: habrá que tomar nota de la ruta, de sus detalles y lugares, y animarse a realizarla y a vivirla en cuanto se tenga ocasión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juancar ¡Me alegra que te guste! Y con el móvil te he dado un paseo, junto a la charla, jaja, casi para no perderse. Te gustará, es una ruta que cuando la haces es como la canción de Aerosmith, cuando vuelves siempre extrañas algo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Si hay un lugar "mágico", sobre muchos otros, ese es el Bierzo. Lo he visitado numerosas veces, pero yo nunca extrañé nada, al contrario, en cada viaje descubro algo nuevo, algo que se había escondido a mis miradas en el viaje anterior... ¿Acaso es lo mismo?

    Salud y fraternidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alkaest! Gracias por el comentario e imaginaba que lo conocías, y sí, es lo mismo, cuando estás allí te sientes parte, no extrañas nada, en este viaje hasta la casa era acogedora, nos sentíamos como en casa. Tiene todo el encanto con el que sueño, no echas de menos nada, es tan perfecto como solo la naturaleza puede ser y sin embargo en el siguiente viaje descubro algo nuevo ¡Sorpresa! Nunca me canso de volver y siempre regreso con una sonrisa y con cierta morriña.
    Salud, fraternidad y un besote!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!! yo quero, yo quero, a ver cuando me llevan a mi ahí!!!

    Precioso Kalma, precios

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola Baruk, gracias por volar por aquí y ¡Me gusta que te guste!
    Si no lo conoces el día que vayas ¡Te encantará! Un lugar repleto de contrastes y de historias, donde a cada paso te sorprende, perderte en el Valle del Silencio, que se llama así porque a san Genadio le molestaba el sonido del agua para meditar y le decía "cállate río" es que cuando te pierdes en su interior te das cuenta del canto del río es la única melodía que te acompaña. Verde, duro frío y con todo un legado que quien va te aseguro que ¡Vuelve! Y te invito a probar, una hondonada rodeada de montañas repleta de artibajos donde cada paisaje es diferente y donde en un sitio luce el sol y al siguiente la niebla es tú compañía ¡Mágico!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar